alberto escribió:
JUDAFER escribió:
en unas vías de la laclidad de las alemasas de tres patas
Judafer traducelo, por favor, que no logro entenderlo...
Hola alberto. Ya sabes que con dos copas de más, se ne van los dedos al teclear, tendré que ponerle al teclado pilas nuevas que ya está haciendo tonterías.
Va la traducción
"En unas vías de calidad de las alemanas de tres patas"
David3N escribió:
nacho escribió:
Poner la tercera pata, ya está inventado, para los entendidos es sencillísimo.
Que sepas que eso también es Ibertrenicidio para Torquemada...
Pues habrá que consultarle, pero según las últimas conversaciones no figuraba en el listado de "pecados" que ya se ha publicado.
nacho escribió:
Ganas tengo de saber quien es Torquemada, es macho o hembra.
Como sea el inquisidor general de Castilla y Aragón, la tenemos clara.
Creo que al tal señor, Tomás de Torquemada, había que echarle de comer aparte.
Un peligro, para el modelismo ferroviario.
En aquellos tiempos, las máquinas llevaban tracción pollina con tender tipo carreta de un eje...
La trecera pata, es discutible, pero creo que iba suspendida en el eje trasero de la máquina, más o menos en "la mitad del medio".
Ya quisiera yo ver al Manu conectando las luces de posición, en dicha tercera pata.
Eso, eso, que "elmanu" se ponga manos a la obra y nos muestre como lo hace con dos candiles, juas, juas, juas.
Ciao