Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 16:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 10:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 16:21
Mensajes: 146
Y acabamos la reapertura del hilo con la novedad del verano: ¡¡El supermecado LIDL!! Completamente artesanal ;)


Adjuntos:
phpHjseI2AM.jpg
phpHjseI2AM.jpg [ 58.78 KiB | Visto 8414 veces ]
phpiuPU43AM.jpg
phpiuPU43AM.jpg [ 40.69 KiB | Visto 8415 veces ]
phpyFxJQ0AM.jpg
phpyFxJQ0AM.jpg [ 54.04 KiB | Visto 8433 veces ]
phpr02xxgAM.jpg
phpr02xxgAM.jpg [ 57.18 KiB | Visto 8433 veces ]
php4TB2wjAM.jpg
php4TB2wjAM.jpg [ 56.26 KiB | Visto 8434 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 10:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011, 15:23
Mensajes: 446
Ubicación: Plasencia
Te has planteado hacer algún módulo nuevo para llevar los que tienes pegados a las paredes y así ganar mas espacio. Te saldrían unos cuantos mas. Solo tendrías que hacer uno móvil largo para la puerta.

Tener un lugar así para la maqueta es el sueño de cualquier modelista, enhorabuena.

¡Qué amplitud se ve en el trazado en estas últimas fotos! Y un gran éxito de ventas en el super.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 12:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 16:21
Mensajes: 146
Mun escribió:
Te has planteado hacer algún módulo nuevo para llevar los que tienes pegados a las paredes y así ganar mas espacio. Te saldrían unos cuantos mas. Solo tendrías que hacer uno móvil largo para la puerta.

Tener un lugar así para la maqueta es el sueño de cualquier modelista, enhorabuena.

¡Qué amplitud se ve en el trazado en estas últimas fotos! Y un gran éxito de ventas en el super.

Saludos.


Sería buena idea, pero el problema que supone sería que los visitantes no podrían ver la maqueta toda alrededor, por eso está como "atravesada" en la sala. Pero gracias por la idea, lo mismo hago algo en un futuro ;) Lo que sí haré es "rellenar" el hueco que queda dentro, dejando lo ancho del módulo del puente para manejar los trenes desde dentro.

En cuanto a la caseta... sí, es un lujo tener algo así hoy día. Y la compramos por casualidad en Leroy Merlin. Costó 2000€ más suelo, tejadillo... etc. Más o menos quedó en tal y cual en unos 3500€.

Y sobre el LIDL, parece que hay buen ambiente de apertura. :P

PD. Me he fijado que he repetido unas fotos, asi que ya las teneis corregidas, ahora se ve el LIDL completo. ;)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 19:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Hola Daniel, buenos avances, te han quedado muy bien, me gusta mucho el resultado final del paso a nivel, animo y a continuar en esa linea.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 16:21
Mensajes: 146
Jose Manuel escribió:
Hola Daniel, buenos avances, te han quedado muy bien, me gusta mucho el resultado final del paso a nivel, animo y a continuar en esa linea.

Un saludo.


Me alegro de que te guste :) Aún tengo que darle una manita de pintura a las barreras porque cuando pinté los raíles se me fué la mano con el pincel...

Espero recuperar pronto la cámara de fotos que la dejé olvidada en casa de la abuela, porque he hecho muchos avances más que seguro que os gustan; estas últimas fotos son de unos meses atrás. Pero de todas formas, subiré una sesión en blanco y negro de la Mikado. ;)

Saludos!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 08:43 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
Que suerte ese cambio de entorno (hace falta sitio, claro)!, Has gando en comodidad, las condiciones de luz han mejorado y el aspecto parece otro, te ha quedado de maravilla, así da gusto, enhorabuena!

Haber esa futuras ampliaciones.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Sep 2012, 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 16:21
Mensajes: 146
Jces escribió:
Que suerte ese cambio de entorno (hace falta sitio, claro)!, Has gando en comodidad, las condiciones de luz han mejorado y el aspecto parece otro, te ha quedado de maravilla, así da gusto, enhorabuena!

Haber esa futuras ampliaciones.

Saludos.


El cambio sí que lo he notado, y como tu comentas, la comodidad ahora es de lujo, más por tener las vitrinas al lado de la maqueta. De todas formas, a veces dejo alguna circulación en los andenes :P Pero estoy muy satisfecho del acabado y del cambio, en invierno ya no tendré que estar con abrigo para jugar los trenes, pero en verano lo he pasado fatal con los calores... En cuanto a las ampliaciones, hasta el próximo verano no creo que haga mucho. Ahora con el bachillerato no creo que tenga tiempo para mucho ;)

¡Un saludo! :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Sep 2012, 20:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Carajo, que suerte tienen algunos de disponer de espacio esclusivo, Yo de mayor quiero una caseta como esa o más grande y con chimenea en medio de la sierra para ver correr los trenes y a la vez disfrutar de un buen hogar.

Geniales fotillos y avances has realizado y ya estás perdiendo el cu** para ir a buscar la camara a casa de la yaya, que nos has dejado con ganas de ver más cositas.

El super genial, la suerte que teneís los haceceros de poder encontrar tanto fdetalle.

Felicidades de nuevo.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 06:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 16:21
Mensajes: 146
JUDAFER escribió:
Carajo, que suerte tienen algunos de disponer de espacio esclusivo, Yo de mayor quiero una caseta como esa o más grande y con chimenea en medio de la sierra para ver correr los trenes y a la vez disfrutar de un buen hogar.

Geniales fotillos y avances has realizado y ya estás perdiendo el cu** para ir a buscar la camara a casa de la yaya, que nos has dejado con ganas de ver más cositas.

El super genial, la suerte que teneís los haceceros de poder encontrar tanto fdetalle.

Felicidades de nuevo.

Un saludo


jajajajja Vale vale, a ver si este finde puedo recuperar la cámara :P Os pondré más novedades... Casi todo lo nuevo lo encargué a "El taller del modelista" (tiene personajes muy gracioso. Yo compré un Papá Noel... :D) y también en "Modelismo del Tren", son mis dos tiendas favoritas. En el taller del modelista te llega el envío al día siguiente sin problemas, también les encargué el sonido de la Mikado , otra de las novedades... :D

Me alegro que te gusten los avances :)

saludos!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 13:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 16:21
Mensajes: 146
Buenas de nuevo señores!! :D Ya tengo la cámara de fotos en mi poder y... ¡como os prometí! Aquí algunas de las cositas que hice este verano. Lo único que quiero recalcar es que la montaña de la Iglesia está renovada al completo, pero aún queda darle detalles. Por otro lado, la casa de los pintores (y Papá Noel... sí, Papá Noel) está donde anteriormente hice un huerto. Este lo haré en otro lado que ya buscaré... :)


Adjuntos:
phpWCUfPBAM.jpg
phpWCUfPBAM.jpg [ 50.53 KiB | Visto 8275 veces ]
phpSchms8AM.jpg
phpSchms8AM.jpg [ 57.89 KiB | Visto 8275 veces ]
phpqzCpnwAM.jpg
phpqzCpnwAM.jpg [ 49.02 KiB | Visto 8275 veces ]
phpFqKJhXAM.jpg
phpFqKJhXAM.jpg [ 56.26 KiB | Visto 8275 veces ]
phpbGB48jAM.jpg
phpbGB48jAM.jpg [ 52.31 KiB | Visto 8275 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 13:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 16:21
Mensajes: 146
No penséis que solo son esas fotos... ¡aún hay más novedades!


Adjuntos:
phpPgDY7XAM.jpg
phpPgDY7XAM.jpg [ 57.78 KiB | Visto 8506 veces ]
phpkq0nbCAM.jpg
phpkq0nbCAM.jpg [ 63.3 KiB | Visto 8503 veces ]
phpIlUyFEAM.jpg
phpIlUyFEAM.jpg [ 74.44 KiB | Visto 8504 veces ]
php5w9xkcAM.jpg
php5w9xkcAM.jpg [ 63.18 KiB | Visto 8505 veces ]
phpZm4pFgAM.jpg
phpZm4pFgAM.jpg [ 50.29 KiB | Visto 8501 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 13:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 16:21
Mensajes: 146
La estación también ha renovado sus andenes y a falta de la terminación de la red eléctrica, ya se ven circular trenes y algún que otro viajero.


Adjuntos:
phpM1uK75AM.jpg
phpM1uK75AM.jpg [ 67 KiB | Visto 8498 veces ]
phplJSRIYAM.jpg
phplJSRIYAM.jpg [ 61.87 KiB | Visto 8495 veces ]
phpiyk4sFAM.jpg
phpiyk4sFAM.jpg [ 60.24 KiB | Visto 8499 veces ]
phpBRjlIjAM.jpg
phpBRjlIjAM.jpg [ 43.97 KiB | Visto 8495 veces ]
phpAHEmmXAM.jpg
phpAHEmmXAM.jpg [ 40.56 KiB | Visto 8493 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 13:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 16:21
Mensajes: 146
Unas últimas fotos ;)


Adjuntos:
phpOwvxrMAM.jpg
phpOwvxrMAM.jpg [ 48.32 KiB | Visto 8488 veces ]
phpZML3HiAM.jpg
phpZML3HiAM.jpg [ 36.39 KiB | Visto 8489 veces ]
phpQUYYzqAM.jpg
phpQUYYzqAM.jpg [ 56.06 KiB | Visto 8487 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 20:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Daniel.
Buena "jartá" de fotillos te has pegado y es que el "mono es el mono".

Me gustan muchos detalles de los que nos has puesto, Los pintores deberán terminar la obra a tiempo, o si no, se quedaránn sin cobrar y el cartel de "No crucen las vías" real como la vida misma. Será por efecto óptico de la foto de la iglesia, pero ese escarabajo parece un poco grnade.

Gracias y un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 14:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 16:21
Mensajes: 146
JUDAFER escribió:
Hola Daniel.
Buena "jartá" de fotillos te has pegado y es que el "mono es el mono".

Me gustan muchos detalles de los que nos has puesto, Los pintores deberán terminar la obra a tiempo, o si no, se quedaránn sin cobrar y el cartel de "No crucen las vías" real como la vida misma. Será por efecto óptico de la foto de la iglesia, pero ese escarabajo parece un poco grnade.

Gracias y un saludo


Sí, la vedad es que pasé un rato agradable haciendo fotos :) En cuanto al escarabajo, sí es grande, demasiado, porque no está a escala 1:87, al igual que la furgo de los pintores. El escarabajo me lo regaló mi tío, y la furgo la vi muy baratilla en los chins xD Lo único que está a escala 1:72, sino sería se tamaño parecido a la furgo que tengo en el LIDL.

Me alegro que te gusten los detalles, aún hay más, pero ahora toca estudiar :P


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España