Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 11:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 00:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 15:30
Mensajes: 73
Ubicación: Pineda de mar
Haber que os parece este vídeo que acabo de ver por la red. El artista en cuestión tiene mano para la imagen, el sonido y demás parafernalias. Y encima es escala N!! Estos americanos por lo visto tampoco son mancos en el modelismo.
ImagenImagen



Ahora haber quien dice que en escala N no se pueden hacer maravillas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 00:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 15:30
Mensajes: 73
Ubicación: Pineda de mar
Unos cuantos vídeos mas del artista en cuestión.





Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 18:52 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
He visto los 4. Muy buenos, me recuerdan a los de Altburg, aunque aquellos son en H0, y aún más espectaculares, obviamente la escala lo permite (y la grúa). No obstante, la disposición de la maqueta, el espacio (quien pudiera tener semejante espacio), ayudan. Está claro que, también los medios cuentan: al parecer emplea algún sistema de desplazamiento sobre raíles, o algún invento semejante. Yo no llego a tanto, aunque también juego con el sonido (efectos especiales, sólo a veces), y la música, lo que pasa es que montar vídeos trabajados, lleva mucho tiempo; p.e., en el último que yo he realizado, no llega a 8 mn. de montaje, calculo haber invertido más de 50 h., que se dice pronto. De todos modos, viedos cortos, como estos, se dejan ver muy bien, y no son nada pesados (quizás los míos lo sean un poco...)

El último de los 4, no resulta ser demasiado imaginativo, tampoco creo que haya llevado mucho tiempo realizarlo, no obstante, resulta interesante ver tirar de 27 vagones a dos F3 en tandem con apoyo intermedio.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España