alsthom4 escribió:
Me monté varias de éstas, ese problema existe en todas, si lo apretas mucho llegas a cortar los hilos del inducido.
Entre la segundo y tercer eje debe llevar una platina (función de muelle) que empuje los ejes hacia abajo, esto está colocado encima de la tapa de los ejes.
Por cierto de ese engranaje aún queda alguno, es el que va colocado en el eje motriz, va clavado en la zona estriada del eje y se abre con facilidad, va clavado muy justo.
Apunte: si tienes posibilidad, desmonta o a simple vista ves girando esa rueda y observa si la distancia entre dinete y diente de ese engranaje es la misma, como tengas algono de más abierto se te encallará.
Las ruedas han de estar a sus grados pues la bielas también hacen encallar a la máquina.
Ahora mismo no se a cual engranje de la cascada del motor te refieres?, pues como puedes observar todos tienen más de 14 dientes.
Disculpa la nitidez de la foto
Saludos
Todo lo demás ya esta solucionado estoy a expensas de encontrar el ultimo piñón de la cascada (osea el que va en las rueda montado) de la foto que me has puesto, ya que tiene una raja y se atasca en esa zona, haber si tengo suerte!
Un saludo y gracias.