Aquí os pongo un pequeño truco, para todos aquellos que tenía la locomotora de vapor BR 24 de Ibertrén, o sea la vapor FFA, como todos los aficionados la conocemos. Sabemos que el principal problema de ésta locomotora, es las veces que se le quedan paradas la bielas mientras va circulando. De todos es sabido que tiene un problema de falta de peso, pues en éste artículo os desvelo que teneis que hacer para que tenga el peso adecuado para que tenga movimiento el conjunto de la distribución. Necesitamos lo siguiente: Tiempo, un amigo que tenga una taller de neumáticos, la locomotora, los plomos, y si tienes sed una cervecita. A continuación las fotos, espero que os sirvan. Los plomos son una tira con 5 piezas de cada alternándose en el tamaño. Salu2.
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Comentario: Nuestra locomotora en cuestión.
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Comentario: Clase de plomos utilizados para el equilibrado de las ruedas de motocicleta.
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Comentario: Trozo de plomo instalado en el interior de la caldera, recortado y puesto a presión.
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Comentario: Vista del mismo en otro ángulo.
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Comentario: Trozo de plomo pegado en la cabina de la locomotora.
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