Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 16 May 2024, 02:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Dic 2008, 20:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Dic 2008, 12:06
Mensajes: 30
Buenas tardes a todos, soy el último en llegar y espero enriquecerme con vuestras aportaciones y poder devolveros algo en favor vuestro en forma de consejo en la medida de mis posibilidades.
Soy gran amigo personal del moderador aunque no es a mi a quien me toca decir esto pero lo digo a modo introductorio pues lo conocí cuando vivia en Tarragona lugar de nuestro primer encuentro. Es allí donde me hice en mi casa mi segunda maqueta ho la cual no conservo porque cuando me mudé a Cádiz tuve que dejar la maqueta en el piso porque no cabía por la puerta de entrada y no me la pude llevar.
Ahora ando enfrascado en la disyuntiva de hacer otra más grande por módulos (ya no me vuelve a ocurrir lo mismo...) o montarme un circuito de exterior en la azotea de mi casa que es individual para cada vecino porque vivo en una unifamiliar.
Para empezar a adquirir material de la escala g y más concretamente de la marca lgb estoy deshaciéndome de material ho, lo digo por si alguien está interesado puede contactar conmigo al 659728059 y le atiendo gustosamente. Dentro de unos días pondré no obstante, el material del que me voy a desquitar en vuestro tablón de mercadillo.
Sin mas por ahora, me pongo a vuestra disposicion para compartir nuestro común hobby que son básicamente los trenes y su mundo.
Un saludo a todos.

_________________
H0 D.C.C. Material RENFE época V-VI
Central uhlenbrock y multimouse de roco
vía profi y modellgleis de fleischmann
Actualmente migrando material a digital con sonido
proyecto actual: Confección maqueta que avanza con paso lento pero seguro
Tfno:668813907


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Dic 2008, 20:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Se bienvenido al Foro.
Debe se ser una lastima el tener que "abandonar" el trabajo realizado. ¿No pensaste en derribar algún muro para poder sacarla? Je, Je.
Yo, soy de N y mas concretamente 3N (la original), con lo que tanto HO como G, me quedan grandes. Supongo que cuando lleguen las Cataratas, tendré que pasarme a estas escalas. Je Je Je.
Lo dicho, compartimos una afición ............ Se Bienvenido y recibe un abrazo de acogida.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Dic 2008, 01:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Buenas noches Guardaagujas
Efectivamente nos hicimos muy anigos, nuestro punto de union fueron la gran aficion a los trenes
Le he animado a que se incriba en nuestro grupo. pues es un gran maquetista y se que con sus consejos, podremos aprender a realizar y decorar nuestras maquetas
Conocio al jefe de estacion de mi maqueta
Se bienvenido
Un gran abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Dic 2008, 09:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Bienvenido al foro, y avalado por Antonio seguro que nos puedes enseñar muchas cosas. Los proyectos de LGB son fenomenos, ansiamos fotos de tu nuevo proyecto (cuando lo tengas).

En el hilo offtopic comentamos hace poco unas imagenes de LGB en un reportaje de callejeros.

Un saludo.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 09:22 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Bienvenido al foro,

Ya nos explicaras de tu nueva escala, siempre me ha llamado la atencion para el jardin, aunque lo dejo para cuando me jubile.

Seguro que nosotros aprenderemos mucho de ti.

Buen amigo este tal Antonio, buena gente.

Sobre el material ves poniendolo seguro que aqui muchos lo valoraran.


un saludo
gabi

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España