Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 15 May 2024, 05:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 18:28 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2008, 02:01
Mensajes: 11
hola de nuevo a todos, perdonar que no me haya presentado antes, pero olvide la contraseña y hasta que no me he puesto en serio no la he encontrado.
me llamo juan antonio, y si alguien se acueerda recurri a vosotros para reparar una cuco aUNQUE ERA h0,
bueno despues de tiempo, he adquirido un tren de escala 3N, el modelo ibertren ref, 131, y me he dado cuenta de que tiene bastante desgastados los aros de plastico ogoma que lleva el tender en las ruedas, incluso le falta alguno, no me eatrvo ponerlo en marcha, pues aunque funciona da como chispas al hacer contacto y no quiero correr el riesgo de perder el motor.
Bueno mi consilta es si alguien sabe como conseguir estos aritos paraq reparar el tender.
Yo como siempre confio en vosotros, espero me ayudeis como la otra vez.
Si lo podeis conseguir decirme como lo hacemos para pagarlos y que me los envieis alguno, yo spy de Ciudad Real y por aqui no hay nada especializado en este tema, y por Madrid y Barcelona en los mercadillos, si fuera posible me los podiais conseguir.
Bueno no os canso mas, solo espero vuestra respuesta, que sera muy interesante como siempre
Saludos.
Juan Antonio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 20:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Juan Antonio.

Este post de presentación, debería habberse colocado en el apartado correspondiente.

http://www.trenminiatura.es/foro/viewforum.php?f=18&st=0&sk=t&sd=d&start=0

Te pido que así lo hagas y detallanos mas el modelo de locomotora. Posiblemente en tu caja esté la original que venía en ella, pero es posible que se hubiese cambiado.

Gracias y ya veremos de donde sacamos esos aros.

Buscare en el foro (buscador9 y encontrarás bastantes hiklos que hacen referencia a estos aros de adherencia de otras marcas y que son compatibles con nuestreas locos.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 08:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Hola Juan Antonio, tal como te comenta haz la presentación ya que supongo que tu consulta de la cuco fue en el foro antiguo.
Un saludo.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España