Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 09 May 2024, 01:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A JUDAFER
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 20:57 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2009, 19:51
Mensajes: 624
Ubicación: SAN ADRIAN (NA) 31570
HOLA:
Vi en un post que andas desesperado.
Te comento: Tuve tambien mis dudas y con una chapucilla solucioné un problema similar, como tengo los circuitos hechos, no me apetecia desmontar y soldar cada cuatro tramos como he leido por ahi. Lo solucioné de la siguiente manera. Taladre mi tablero debajo de las vias y pase cables con 4 cm. estañados, los puse debajo de las vias, que no se ven y por debajo del tablero los uni. MANO DE SANTO. Si que aproveché los clavitos y los coloqué, practicamente donde salen los cables.YA MAS ANIMADO sigo con mi 3n y por ahora la que aparco es la HO. Hasta que salga otro problema.Despues de ver el video de CONDEVENALITO tengo los dientes largos.
ANIMO, Y UN SALUDO
RIBERO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: A JUDAFER
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 21:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Ribero.

Como habrás podido ver al final de ese hilo, deje resuelto el tema de las vías a la espera de reconstruir la 801 (cosa que cada vez se va alargando mas en el tiempo) que espero no se demore mucho mas, pero ya se sabe, no hay sitio en casa y hasta que haga el "Cuadro-Maqueta" no podré colocarla. Tiempo al tiempo.
Te digo que habrás podido ver, ya que hice un pequeño video del funcionamiento de las vías y puse el enlace al final del hilo. No es nada del otro mundo, pero después de la desesperación de esos 15 días de Agosto, en Madrid con "taitantos" grados y sin que las cosas anduviesen me desesperé. Menos mal que estáis ahí y animasteis a seguir adelante.

Si puedes me pones o envías a judafer@ono.com alguna fotillo de esas conexiones para sacarle mas partido a las vías de 3N, aunque como no están fijas, no me será complicado realimentarlas.

Gracias y recibe un saludo.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: A JUDAFER
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 23:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Hola,

lo que dice el compañero es lo que mas o menos decía yo,... pasar cables de tanto en tanto y unirlos por debajo a uno común,.... solo que para asegurar y hacer las cosas bien se quitan las vías y se sueldan,..allá cada uno.
Ánimo con la maqueta Julio.
Saludos.

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España