Pues como no he visto en el foro ninguna referencia al respecto me voy a permitir ser el primer en comentar el reciente modelo de Arnold.
La decoración en colores Danone era esperada desde hace tiempo. Recuerdo que en la exposición de la Casa de Campo de Noviembre de 2018 ya fue presentado, pero hasta el pasado Diciembre no ha estado disponible.
Hay una pequeña diferencia con los otros Camellos, que es un detalle positivo. En el extremo correspondiente a la ubicación de la pequeña cafetería se ha cegado el ventanuco adyacente a la ventanilla, como en la realidad.
El rodaje es suave y silencioso, una auténtica gozada. Yo, tras probarlo en analógico, le he sustituido el dummy por un DH10C, y rueda de maravilla. A pesar de las quejas que he leído en otros foros yo no tengo ninguna. De los otros tres que tengo de ninguno he tenido queja. Os dejo este vídeo de minuto y medio en el que lo podéis ver rodar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro