Para los que nos gusta el brico, hoy me he dedicado a ir ajustando holguras.
En el piñon conductor, que tenía una holgura excesiva, cinta de aluminio, la que utilizan los lampistas en los tubos de evacuación, si no entra a la primera, lijar con lija muy muy fina enrrollada en un palillo redondo, tened en cuenta que el pegamento de la cinta también hace grosor, cuando
está encarado, un poco de alcohol elimina el pegamento y entra bien, no hay que enrrollarla en todo el diámetro del eje, el pequeño hueco que dejemos servirá de "depósito" para el lubricante.
En los ejes, además de la holgura que tienen los casquillos de los ejes traseros, están las del plástico, facilmente eliminables del mismo modo:
![Imagen](http://imageshack.us/a/img39/2277/29112012130.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img803/4392/29112012132.jpg)
En los ejes delanteros, lo mismo, en esta imagen, no están recortados los extremos, se introduce la cinta con un bastón de oidos, no el algodón, claro, y sin sacarlo con un cutter bien afilado se cortan los extremos.
En estos caso no hay que eliminar el pegamento de la cinta y limpiar cuidadosamente los alojamientos para que pege bien.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img546/2462/29112012133.jpg)
Por ultimo, el motor, desplazamiento lineal excesivo, utilizando el mismo tubito del bastón, se corta a la medida que nos elimine la excesiva holgura, siempre hay que dejar un poquito por las dilataciones, se hace un corte longitudinal y se inserta entre el sinfin y la carcasa, se puede poner una gota de pegamento si no queda ajustado para que no vibre.
Mejora bastante la rumorosidad y seguro que los piñones viviran más tiempo.