Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 23 May 2024, 21:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Sep 2010, 19:51 
Desconectado

Registrado: 16 Oct 2009, 12:28
Mensajes: 15
Hola
Si tienes toda la razon son grandes pero como ya le he comentado a Antonio las reduci bastante, pero aun asi han quedado grandes, lo siento.
Pondre nuevas haber si se ven mejores que estas.
Un saludo
Jordi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Sep 2010, 23:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola
Mirate las que pongo y veras que son de como mucho de 25 KB, tu las pones de 164 Kb, pues las mnias se ven bien, a pesar de estar reducidas y cuando quiero que se vea un poco mejor pues la aumento como mucho a 50 Kb, pero para detaller precisos.
Hoy he conseguido un catalogo de tren Paya , en el cual esta tu locomotora, si tienes interes en el, mandame tu email y te lo envio digitalizado.
Pongo la primera pagina

Adjunto:
catalogo Paya.jpg
catalogo Paya.jpg [ 21.46 KiB | Visto 5249 veces ]


Un saludo
Antonio y su gato tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 09:24 
Desconectado

Registrado: 16 Oct 2009, 12:28
Mensajes: 15
Hola Antonio

He hecho fotos nuevas y las reducire como tu dices para que se puedan ver bien.

Tengo por arreglar un conjunto de motor de PAYA de la 984. El problema es que una de las partes del conjunto era de calamina y se rompio en mil pedazos. Tengo que hacer una para que el motor pueda funcionar, es la parte en donde va el engranaje que mueve las ruedas. He hecho uno de madera muy fina, identico y el rotor del motor no toca a la madera ni nada, pero el problema es como sujeto el electroiman al conjunto y que el rotor ruede perfecto, lo veo complicado. Te pongo unas fotos del mismo que he sacado por internet, aunque es el mismo no es el mio propio. A ver si te se ocurre algo ya que no me atrevo a montarlo con electroiman porque seguro que me rozara por algun lado.


CORREO:

vintagepaperprat@hotmail.com

Gracias por todo

JORDI


He intentado borrar las fotos las que ocupan tanto espacio pero no he podido, si lo crees oportuno las borras para que no ocupen tanto espacio y cuando tega las otras pues las pongo.


Adjuntos:
SEGUNDA ANTONIO.jpg
SEGUNDA ANTONIO.jpg [ 59.31 KiB | Visto 5237 veces ]
PRIMERA ANTONIO.jpg
PRIMERA ANTONIO.jpg [ 59.84 KiB | Visto 5237 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 10:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
El mal de la calamina , es la humedad, si huele humedad, se deshace y queda como la harina.
Mi tren escala O, estaba en la terraza , en un armario cerrado de obra y hubo una caladura, que precisamente fue a parar donde tenia la caja del tren y ruedas de vagones quedarin reducidas a polvo.
Entonces la casa Paya tenia delegacion en la Gran Via de madrid y alli fui a comprar ejes de ruedas, pero no me las vendieron, me dijeron que tenia que llevar los vagones.
Evidentemente, no lo hice. Precio...... prohibitivo.
En Massadas este domingo he visto ruedas, hace tiempo en casa reyna (Madrid), tenian repuestos, hechos por ellos, tambien en Mabar, lo tenia en su catalogo.
Veo que el chasis por la parte de abajo esta deformado.
Tiene mala solucion, si quieres que sean originales las piezas, pero hoy en dia hay muchos motores y cascadas de engranajes, asi como la electronica aplicada, pero claro solo tendrias la carroceria.
Merece la pena entonces?
Ya escaneare el catalogo y te lo envio
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 10:56 
Desconectado

Registrado: 16 Oct 2009, 12:28
Mensajes: 15
Hola Antonio
Bueno dias de nuevo

En la pagina de Mabar en la seccion de catalogo de modelismo esta la seccion de escala 0 y hay hay de todo. Yo compre hace tiempo todas las ruedas de la 987 y las hace un señor mayor muy majo , Sr. Julia, que trabajo para la casa Paya. Y los precios estan bien y las ruedas no me dieron ningun problema.

Haber si algun domingo coincidimos en Massadas, yo ire el proximo mes, este no me fue bien.

Las fotos que te he puesto son solo de ejemplo, no son realmente las mias. Yo tengo el conjunto completo de la segunda foto. La primera era solo para que lo vieras. En un principio venia asi, pero nada mas tocarlo se rompio, tal y como tu dices. Tengo la locomotora entera despiezada totalmente y lo unico que me queda es arrelgar el motor.Ya tengo hecha la pieza de madera y gira bien pero sin el electroiman que no me atrevo a poner. Una vez encajado el electroiman creo que me podra funcionar.

Un saludo y gracias por las copias

JORDI


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 17:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Al Sr Julia, le conozco personalmente, me lo presento mi amigo Lluis en la expo de Lleida, tenia un estand.
El proximo mercadillo no estare.
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 07:48 
Desconectado

Registrado: 16 Oct 2009, 12:28
Mensajes: 15
Hola Antonio
Buenos dias

Pongo las fotos que hice el otro dia, pero lo dejo como un imposible ya que como vereis de nuevo la fotografia no entra en mis virtudes.

Un saludo

Jordi


Adjuntos:
10.jpg
10.jpg [ 44.69 KiB | Visto 4815 veces ]
9.jpg
9.jpg [ 42.1 KiB | Visto 4817 veces ]
8.jpg
8.jpg [ 34.62 KiB | Visto 4816 veces ]
7.jpg
7.jpg [ 38.1 KiB | Visto 4812 veces ]
6.jpg
6.jpg [ 55.67 KiB | Visto 4808 veces ]
5.jpg
5.jpg [ 49.54 KiB | Visto 4808 veces ]
4.jpg
4.jpg [ 37.26 KiB | Visto 4815 veces ]
3.jpg
3.jpg [ 42.56 KiB | Visto 4811 veces ]
2.jpg
2.jpg [ 36 KiB | Visto 4807 veces ]
1.jpg
1.jpg [ 48.38 KiB | Visto 4810 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 01:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola SCOBYDO73
Ahora si se ven mucho mejor las fotos.
Es una buena maquina, esa la tenia mi primo, en aquellos tiempos que nos tirabamos por el suelo, para verla correr
El catalogo te lo envio, cuando llegue a base, aqui tengo problemas de envio.
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 09:01 
Desconectado

Registrado: 16 Oct 2009, 12:28
Mensajes: 15
Hola Antonio
Buenos dias
La verdad es que es una maquina bonita, pero yo las he visto ahora con 35 años ya que de pequeño las unicas que veia son las de plastico y a pilas porque imagino que mis padres no se lo podrian permitir. No recuerdo de pequeño haber visto maquinas de este tipo en mi epoca. Recuerdo un tren que me lo regalaron dos años seguidos para los Reyes y que se llamaba " Tren de maniobras " que tenia un mecanismo que enganchaba y desenganchaba los vagones solo, y tenia una torre en donde habia unos barriles y que cuando se acercaba el vagon le caian encima. Me acuerdo como si fuera ayer y un dia buscando por internet en la pagina de Todocoleccion se me ocurrio buscarlos y lo encontre.Lo fabrico la casa Inerga y lo encontre a muy buen precio y en casa lo tengo y cuando lo abri me acorde perfecamente. Luego ya de mas mayor me compraron un Ibertren. Y eso fueron mi inicios con los trenes, pero los de PAYA ni de broma entraron en mi casa.
Por el catalogo no te preocupes cuando puedas y te vaya bien.

Un saludo

JORDI

Este es el Tren de Maniobras :


http://www.todocoleccion.net/tren-manio ... ~x17288928


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España